La importancia de una promoción correcta

Las empresas que suelen participar en las ferias u otro tipo de eventos parecidos saben muy bien cuánto es importante promocionarse de manera correcta para conseguir atraer clientes potenciales interesados a los productos o servicios que se ofrecen. Sin embargo, obtener la visibilidad necesaria para destacarse entre los otros expositores no es nada fácil y muchas empresas vuelven de la feria con un número insuficiente de contactos comerciales que no permite un retorno de la inversión. Lucenti Group es una empresa italiana con años de experiencia en la producción de expositores, mostradores y cada tipo de stands para exposición. Su stand comercial es la solución ideal para las empresas que buscan un producto económico pero que sea muy versátil y de calidad.

Stand comercial en el blog de Lucentigroup.es

Características del stand

Lucenti Group produce diferentes modelos de stand comercial para satisfacer las necesidades de todas las empresas: hay los stands de uno o dos lados abiertos, el stand a pared o con almacén. La peculiaridad de estos stands comerciales es sin dudas su versatilidad. De hecho, gracias a la estructura modular, los stands Lucenti son portátiles, es decir se pueden desmontar y reponer en su estuche. Esta característica permite un transporte cómodo, ya que el stand cabe sin problemas dentro de un coche.

Elige el stand comercial Lucenti Group

Si tu empresa quiere participar en una feria, pero todavía no tienes un stand para su promoción, considera los stands Lucenti Group. Estos productos son una solución económica y muy versátil para hacer la diferencia y resaltar entre los otros expositores. Para más informaciones, ¡visita el sitio!