Stands para las pequeñas empresas

Todos los que suelen participar a ferias o eventos comerciales saben muy bien lo difícil que es montar un stand. De hecho, el montaje de stands de feria requiere tiempo y muchas energías y esto puede ser un problema para las pequeñas empresas, porque es necesario personal técnico especializado. Lucenti Group, empresa italiana con años de experiencia en la producción de stands de féria, produce una línea de stands específicos para las pequeñas empresas que quieren participar en ferias sin tener que invertir demasiado tiempo, dinero y energías.

Montaje de stands en el blog de Lucentigroup.es

Los stands de feria Lucenti Group

¡El montaje de stands no es un problema con los productos Lucenti Group! Los stands Lucenti están realizados con una estructura en aluminio, por eso son muy ligeros pero al mismo tiempo muy resistentes. Gracias a la estructura modular, montarlos es muy sencillo: en pocos minutos el stand estará listo para recibir clientes potenciales. Para el montaje no es necesario personal técnico ni tienes que utilizar herramientas especiales. El desmontaje es muy sencillo también, y el stand se puede poner en su estuche y cabe dentro del maletero de un coche.

¡El montaje de stands puede ser divertido!

Gracias a sus características, el montaje y desmontaje de los stands de feria Lucenti Group es muy sencillo y casi divertido. Los stands Lucenti son productos de calidad, realizados con los mejores materiales que aseguran elevada resistencia y durabilidad inimitable. Los stand de Lucenti son lo ideal para las necesidades de promoción de tu empresa. Gracias a las posibilidades de personalización de la parte gráfica, el stand reflejará la imagen de tu empresa y la ayudará a hacer la diferencia en ferias u otros contextos parecidos.