¡Destácate en las ferias!

Una de las posibilidades que tiene una empresa para conseguir nuevos clientes es participar en una feria. Este tipo de eventos es muy importante para las empresas, porque se trata de manifestaciones en las que los visitantes ya están interesados en los servicios o productos que se exponen. Entonces, las empresas que deciden participar en una feria tienen que estudiar bien su estrategia de comunicación visual para lograr atraer más clientes potenciales posibles. Una solución económica pero muy eficaz son los stands creativos de Lucenti Group, estudiados para darle visibilidad a tu empresa en ferias y eventos comerciales.

Stands creativos en el blog de Lucentigroup.es

Elige el modelo que prefieres

Si tu empresa tiene la necesidad de promocionar muchos productos en la feria, entonces podrían interesarte los stands creativos con almacén cerrado. También hay los stands a pared, es decir con tres lados abiertos, ideales para una comunicación centrada en las imágenes. Si quieres algo más cerrado para crear un espacio que sea más acogedor, entonces toma en consideración los stands de uno o dos lados abiertos, que garantizan un ambiente un poquito más privado. Todos los stands están caracterizados por el montaje rápido y la comodidad de transporte. De hecho, los productos Lucenti Group se montan en pocos minutos y, una vez desmontados, caben dentro de un coche.

Stands creativos para la visibilidad de tu empresa

Si quieres una solución eficaz sin gastar demasiado dinero, entonces visita el sitio web de Lucenti Group y elige el stand que más te gusta. Lucenti Group es una empresa italiana líder en la producción de sistemas expositivos modulares para las empresas que quieren hacer la diferencia en las ferias.