Una empresa con experiencia

Lucenti Group es una empresa italiana que trabaja en el sector de la comunicación visual desde 1980. Gracias a la experiencia adquirida en la producción de stands, expositores y mostradores para la promoción, Lucenti sigue ayudando las empresas a darle más visibilidad a sus productos y servicios en cada tipo de evento, desde las ferias hasta manifestaciones y eventos en centros comerciales. La peculiaridad de los productos de Lucenti Group es sin dudas la estructura stand modular, que permite montarlos y desmontarlos en pocos minutos. ¡Vamos a descubrir cómo están hechos los stands de Lucenti Group!

Estructura stand en el blog de Lucentigroup.es

Estructura modular en aluminio

Los productos Lucenti Group tienen una estructura stand modular. Eso quiere decir que se componen de diferentes piezas desmontables que permite un montaje rápido – son suficientes algunos minutos – y sin necesidad de herramientas. La estructura de los stands es de aluminio, por eso es muy ligera pero al mismo tiempo muy resistente. Se trata de productos duraderos realizados utilizando materiales de calidad superior. Las peculiaridades de las soluciones Lucenti Group para la promoción visual de las empresas son el montaje rápido y la facilidad de transporte, dos aspectos que están directamente relacionados con la estructura de los productos y los materiales utilizados.

Estructura stand Lucenti Group

Elegir un stand o un expositor Lucenti Group significa elegir un producto duradero y realizado con materiales de calidad. Si quieres saber más sobre las estructuras modulares en aluminio de los productos Lucenti Group puedes visitar nuestro sitio web, donde hay todos los modelos de stand, expositores y mostradores disponibles, con todas las informaciones técnicas.