Ser originales para distinguirse

Captar la atención de clientes potenciales es el objetivo principal de cada empresa que decide participar en una feria. Siendo tan importante suscitar la curiosidad de los visitantes para que noten la empresa y decidan llevarse a casa un folleto u otro tipo de material informativo, es necesario dotarse de stands y expositores de diseño, que sean originales, modernos y sobre todo que aseguren elevada visibilidad.

Expositores de diseño en el blog de Lucentigroup.es

Los expositores Lucenti Group

Los expositores de diseño Lucenti Group son la solución ideal para todas las empresas que quieren participar en una feria, pero no quieren hacerlo de manera pasiva: si eliges un expositor de la empresa italiana Lucenti Group, tu empresa será la protagonista de la feria. Gracias a un diseño moderno y realizado a medida, tu empresa logrará captar clientes potenciales interesados a sus productos o servicios, destacándose de todos los otros expositores. Lucenti Group realiza expositores personalizados que se adaptan perfectamente a la imagen de tu empresa y la ayudan a hacer la diferencia en cada tipo de evento.

Expositores de diseño con sistema modular

Todos los expositores Lucenti Group están realizados en aluminio anodizado, un material muy resistente pero también muy ligero. Además, siendo modulares, el montaje es muy sencillo y no requiere herramientas específicas. Otra característica interesante de los expositores modulares Lucenti Group es la posibilidad de cambiar la gráfica. Esto significa que podrás utilizar el expositor en más eventos y para promocionar productos diferentes sin tener que cambiar toda la estructura. Si quieres participar en una feria, elige los productos Lucenti Group: ¡soluciones de calidad para la promoción comercial!