Más visibilidad a tus productos y ofertas

Si eres el dueño de una tienda, probablemente tienes la necesidad de darle más visibilidad a ciertos productos que vendes, a una oferta o promoción especial para los clientes. Para conseguir atraer la atención de los clientes y hacer que se fijen en dichos productos o promociones, necesitas de una solución eficaz que los destaque claramente. Lucenti Group realiza expositores para productos específicos para tiendas y puntos de venda, estudiados para captar la atención y darle más visibilidad a los productos.

Expositores para productos Lucentigroup.es

Muchos modelos

Lucenti Group produce diferentes modelos de expositores para productos, cada uno con características diferentes. Si quieres darle visibilidad a una promoción u oferta especial, entonces la solución ideal es el expositor gráfico en aluminio anodizado con gráfica en tela. Si en cambio quieres promocionar un producto específico, puedes elegir entre el expositor escaparates con estantes para la exposición de los productos, el expositor punto de venta con perchero o el expositor con repisa. Siendo modulares, todos los expositores Lucenti están caracterizados por la facilidad de montaje y desmontaje. De hecho, no son necesarias herramientas especiales y la estructura se monta en pocos minutos.

Expositores para productos personalizados

Los expositores Lucenti se pueden personalizar en el diseño de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Elige una solución a medida para promocionar tus productos u ofertas: tendrás la certeza de que lo que quieres promocionar será bien visible gracias a un expositor moderno y cautivador. Para más informaciones y para ver todos los modelos de expositores de Lucenti Group, ¡visita nuestro sitio!