Destacarse entre los otros

Las ferias son eventos, porque son un lugar de encuentro entre las empresas y los clientes potenciales que buscan un producto o un servicio específico. Participar en una feria sigue siendo una de las actividades promocionales más importantes para las empresas, una posibilidad de aumentar su visibilidad y adquirir nuevos clientes. Sin embargo, destacarse en una feria es algo muy difícil por la presencia de muchos competidores que ofrecen todos los mismos productos o servicios. Si quieres que tu empresa haga la diferencia en las ferias, elige el expositor display, una solución tecnológica y moderna para la promoción.

Expositor display en el blog de Lucentigroup.es

Características del expositor

El expositor display tiene una estructura modular en aluminio anodizado muy resistente que sustenta una pantalla. Es un producto caracterizado por una elevada versatilidad. De hecho, el expositor se puede utilizar para la promoción de diferentes productos y servicios y se adapta perfectamente a diferentes contextos: ferias, actividades de promoción en centros comerciales y otros eventos comerciales. Gracias a la pantalla, podrás reproducir videos promocionales de tus productos o de ofertas especiales para los clientes. Se trata de una solución moderna que le gusta mucho sobre todo a los jóvenes, que están acostumbrados a este tipo de comunicación.

Expositor display Lucenti Group

Si estás interesado en este tipo de expositores, puedes visitar el sitio web de Lucenti Group, una empresa italiana que hace años produce soluciones innovadoras para la promoción de las empresas en las ferias. Hay diferentes modelos de expositores video en el sitio, cada uno con características diferentes: ¡solo tienes que elegir lo que más te gusta!