Más visibilidad para su publicidad

Un córner de exposición le ofrece un sinfín de posibilidades para exponer su publicidad. Sus diseños y estructura son muy variables, con lo que se adaptan a las necesidades de cada uno con gran precisión. También puede imprimir imágenes y textos en el cuerpo del stand para aprovechar al máximo su versatilidad y capacidad. Lucenti Group se encarga de ofrecerle este tipo de stands portátiles, para que pueda promocionar su empresa en las ferias de manera eficaz.

córner de exposición

Diseño y tamaño variado en un solo stand

Qué mejor opción que este tipo de stand para aprovechar todas las posibilidades para promocionar su empresa. El tamaño del córner es variable, en función de sus necesidades y del espacio del que disponga. También puede servirse de su estructura para colocar una publicidad llamativa que atraiga a todo tipo de público. Este stand ya es atractivo por sí sólo, con lo que el éxito lo tiene asegurado. Los buenos resultados están garantizados.

Facilidad de montaje

No todo lo que requiere de montaje es complicado: el montaje del córner de exposición no requiere de altos conocimientos, siendo muy sencillo. También es fácil de transportar, dependiendo del tamaño que se escoja. Sus materiales son de alta calidad y perduran en el tiempo. Por supuesto, si desea un stand portátil con gran versatilidad, esta es una de las mejores opciones, ya que se adapta muy bien a todo tipo de espacios.